lunes, 3 de octubre de 2011

Entrevista a Michael C.Hall sobre la nueva temporada de Dexter

Con motivo del estreno de la nueva temporada, el actor que da vida a Dexter ha concedido una entrevista para TV Line, en la que nos da algunos detalles de lo que veremos en los nuevos capítulos.


TV Line: Comienza un nuevo ciclo en la serie, ¿Qué tiene de diferente esta temporada respecto a las anteriores?


El tono es diferente en esta temporada, hay cosas muy oscuras en marcha, en términos de un gran mal -o males- que nosotros estamos tratando. Así que sí, será oscuro, Dexter es un asesino en serie! (risas)él será un poco más ambiguo que en anteriores temporadas. Aunque tengo que confesar que Dexter no será ni más brillante ni más feliz.


TV Line: En las promos de Showtime hemos podido ver a los personajes de Colin Hanks y Edward James Olmos trabajando juntos en algo extraño, en rituales...


Hay una especie de serpiente negra pantanosa sobre su relación...lo que sugiere que algo arriesgado está pasando. En cuanto a los rituales, dejaré que saquéis vuestras propias conclusiones.


TV Line: En estos últimos años se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Debra descubra el secreto de su hermano, ¿Qué piensas sobre esto?


Creo que es una propuesta interesante, desde el punto de vista de la actuación, pero hablando de Dexter sería un gran cambio de juego.


TV Line: ¿Cuánto es el factor familia esta temporada?


Su hijo Harrison se ha convertido en el eje de su vida, él sirve a su oscuro pasajero y ama a su hijo, es todo lo que puedo decir.


TV Line: Como productor ejecutivo de la serie, probablemente tengas una idea de cuanto de tu vida has dejado en Dexter...


El hecho es que hemos tenido a varias personas al frente de la serie, y eso puede haber servido en términos de longevidad. Yo lo tomo temporada por temporada así que no hay razón para pensar que esta temporada será la última, más allá de eso no puedo decir.


TV Line: ¿Así que estás diciendo que podría haber una 7ª temporada?


Me atengo a mi último comentario (risas)






No hay comentarios:

Publicar un comentario