viernes, 16 de diciembre de 2011

Sinopsis y fotos del 2x15 y 2x16 de Pretty Little Liars!

Spoiler@s! Ya han salido a la luz la sinopsis y fotos de los siguiente capítulos de Pretty Little Liars que como ya sabéis vuelven el 2 de enero con el episodio 2x14.
El capítulo 15 llevará por titulo "A hot piece of `A´" y en él, las chicas ya estarán listas para dar el siguiente paso para averiguar quién es "A" con la ayuda de Caleb. Las chicas creen estar más cerca de "A" después su reciente encuentro y de darse cuenta de que "A" no actúa sol@, Caleb les ayudará con sus habilidades de hacker, Hanna sin embargo está en contra del plan, ya que le preocupa que Caleb empiece a hacer preguntas y celebrará una fiesta sorpresa para él en la casa del lago de Spencer, pero ¿Estarán a salvo de "A" allí? Por otro lado Ezra y Aria tendrán que afrontar las consecuencias de haberles contado a Byron y Ella la verdad sobre su relación.







El capítulo 2x16 se titulará "Let the water hold me down" , en este episodio veremos como Lucas ha desaparecido después de la fiesta en la casa del lago de Spencer y mientras Caleb está ansioso por buscar a su amigo, Hanna duda en contar que ocurrió realmente en el barco, esto acarreara problemas entre Hanna y Caleb, ya que Hanna no está segura de compartir sus secretos con él, por otro lado Spencer termina en un lugar que no esperaba cuando sigue los pasos para tomar la delantera a "A".








No hay comentarios:

Publicar un comentario