martes, 8 de noviembre de 2011

Entrevista a Jennifer Carpenter(Debra en Dexter) sobre Michael C.Hall y porque Deb se enterará pronto del secreto de Dexter!!

Gracias a E! Online os traigo una entrevista exclusiva que ha realizado Jennifer Carpenter (Debra), en primer lugar ella habla del reciente divorcio con su marido Michael C.Hall (Dexter) y si ha cambiado algo entre ellos en los rodajes "¿Ha cambiado algo? Sí, pero el será siempre uno de mis mejores amigos en el mundo, sólo porque el matrimonio acabó no significa que el amor no está ahí, hemos cuidado mucho el uno del otro y nuestros compañeros siempre han estado allí, me siento muy afortunada"


También habla de la nueva vida de Deb esta temporada "Creo que ella siempre ha estado engañando a sus novios con su trabajo, y ahora que ha sido ascendida a teniente el peso de Miami se apoya sobre sus hombros, se va a centrar en su trabajo lo cual es peligroso para Dexter..."


De acuerdo con Jennifer, Debra siempre ha tenido sus sospechas sobre su hermano "Entre nosotros, creo de Deb siempre ha sospechado que había algo oscuro, hay demasiados agujeros en sus horarios, en la forma en la que se conecta y desconecta de ella y otras personas..así que siempre hay una sospecha, yo siempre he estado ahí con vosotros, el público"


Además Jennifer también nos revela su secreto más oscuro "Estoy enganchada a Jersey Shore, lo veo en el gimnasio. No voy a mentir, soy una fan, es un entretenimiento que te desconecta de tu cerebro [Se ríe]" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario