sábado, 5 de noviembre de 2011

Spoiler Gossip Girl, Quién está invitado a la Boda Real y quién no...

Josh Safran ha hablado para TV Line sobre algunos rostros conocidos que podrían o no estar en la gran Boda Real de Blair:


INVITADA Georgina Sparks: La bruja malvada del Upper East Side estará de regreso para la boda de Blair y vuelve con su marido Philip (interpretado por Nick Cornish), pero no creemos que sea invitada por Blair así que ¿Se disfrazará de dama de honor? ¿O hará algún trato con Charlie para conseguir su pase a la boda?


NO INVITADA: Jenny Humphrey: Jenny se encuentra en Londres diseñando moda y Safran confirma que no va a cruza el charco para asistir a la fiesta.


INVITADO:El padre de Blair, Harold (John Shea) viajará desde Francia para ver casarse a su hija pero lo hará sin la compañia de su pareja, aunque Safran nos asegura "la relación continúa" 


NO INVITADA: Vanessa: Vista por última vez robando el libro de Dan, no es de extrañar que no vuelva "Blair no permitiría jamás ver a la Vanessa en la boda" dice Safran entre risas.


NO INVITADO: Eric Van der Woodsen: Él está ahora mismo estudiando fuera, y lo que es más importante Connor Paolo el actor que lo interpreta está en otra serie para ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario