domingo, 20 de noviembre de 2011

Nuevos Spoilers sobre el capítulo 100 de Gossip Girl!

Gracias a TV Line os traigo nuevos spoilers de lo que podremos ver en el capítulo 100, que girará en torno de la boda de Blair.
-Josh Safran(Productor de Gossip Girl) dice hacer encontrado el titulo perfecto para este capítulo, que será "GG" como la película Gigi y nos anima a buscar información sobre la película, para saber porque han escogido este titulo.
-Veremos parte de la boda en este capítulo, pero puede que se desarrolle más en el siguiente.
-Las imágenes del rodaje en las que pudimos ver a Blair corriendo con su vestido de novia pueden no ser más que un sueño...
-Veremos al elenco de Gossip Girl hacer algo que nunca han hecho antes, Blake Lively reveló a la prensa que han estado rodando una escena de un gran baile ¿Veremos un número musical en esta capítulo?
-Como ya sabemos, Dan asistirá a la boda, Penn Badgley ha comentado que su papel en ese día no será nada convencional, además algunos testigos del rodaje aseguran "Habrá muchos jadeos" ¿Con que nos sorprenderá Dan?
-Ed Westwick (Chuck) también ha querido hablar sobre el capítulo, ha comentado que sí veremos escenas de Blair y Chuck, cuando le transmitieron que muchos fans están deseando ver a Chuck montado a caballo y llevándose a la novia, Ed contestó "De hecho he estado tomando lecciones de montar a caballo, pero no, eso no sucederá, al menos la parte del caballo.." ¿Esperanzas para Chair?
-John Shea (Harold, el padre de Blair) también ha hablado sobre el rodaje del capítulo y nos da algunas pistas "Cuando ves a Blair con el vestido de novia, de alguna manera se te detiene la respiración, cuando nos acercábamos al altar, ahí estaba todo el elenco, todas las personas que han estado ahí durante estos 5 años" ¿Habrá algún invitado sorpresa?
-Como no, no podían faltar las declaraciones de la novia, Leighton Meester "Blair va a casarse con un príncipe ¿Qué hay mejor que eso? pero luego te das cuenta de que el cuento no es 100% perfecto" 
Sobre la relación con Chuck comentó "Chuck y Blair han tenido altos y bajos, y aunque todo el mundo los quiera ver juntos, creo que es bueno que estén separados, realmente ha ayudado a crecer a Blair, y extrañamente también a mí" 
Pero, ¿Y qué pasa con Dan? Leighton confiesa "La relación que me gustaría que se llevara a cabo sería la de Dan y Blair, egoístamente porque me encanta trabajar con Penn, así que ya veremos que pasa!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario