martes, 6 de septiembre de 2011

Entrevista a Ian Somerhalder sobre la 3ª temporada de The vampire diaries

Ya falta menos para que comience la nueva temporada de The vampire diaries y para que no se os haga tan larga la espera, os traigo una pequeña entrevista que realizó TVFanatic al protagonista Ian Somerhalder:


¿Veremos un nuevo Damon en la tercera temporada?


Él está luchando con lo que verdaderamente es, y eso es lo que lo hace una historia dinámica. Damon es un anti-héroe, no sabe como hacer todas esas cosas, así que va a tener que pasar por algunas pruebas y tribulaciones.
Él no es feliz con como han salido las cosas, lo intentó en las otras dos temporadas, intentó llegar a su hermano para que hiciera lo que tenía que hacer, que es ser lo que es, pero ahora Stefan está corriendo con un tipo que odia a Damon y que trató de matarlo...y Damon está sentado ahí pensando para sí mismo "Esto es una mierda" pero yo creo que va a estar a la altura.


¿Qué pasará con el beso final de Damon y Elena?


He oído hablar sobre ese "apasionado" beso, no sé si alguien lo vió pero no había nada de apasionado al respecto, Damon estaba pálido, sudaba copiosamente y estaba sangrando, así que no se cuanto se puede sacar de eso, lo que sé es que Damon lo recuerda.  


¿Cómo se refleja el personaje de Damon en el actor?


Hay un montón de cosas que pasan a través de Damon y es super catártico para mí, no siempre es tan bonito. Estás enturbiando el agua todo el tiempo, estás tirando a los demás todas esas cosas que no son buenas en tu vida, es básicamente como cobrar por terapía. En vez de sentarte en el sófa de alguien y decirles como te sientes, estás tirando internamente todas estas cosas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario