jueves, 1 de septiembre de 2011

Spoilers y fotos de la 9ª temporada de Dos hombres y medio

Como ya sabéis Charlie Sheen ya no volverá a interpretar a Charlie Harper, ya que fue despedido de la serie y los pruductores han decidido matar al personaje literalmente, por lo que en el primer y segundo capítulo podremos ver a los personajes en el funeral de Charlie. A quien también podremos ver a partir de esta temporada es a Ashton Kutcher que reemplazará de alguna manera a Charlie Sheen, he podido averiguar algunos datos sobre su personaje. 


El personaje de Ashton se llamará Walden Schmidt, un multimillonario con el corazón roto, Walden es torpe socialmente, un desastre como ser humano. Además en el segundo capítulo veremos como Walden compra la casa de los Harper y se muda allí.


En cuanto al funeral de Charlie Harper, en el veremos a varios personajes que aparecieron en anteriores temporadas, como a algunas ex-novias y a Rose que según algunos rumores, en el funeral revela que se casó con Charlie y que poco después descubre que la había engañado, a los días ocurre un fatal "accidente" y Charlie cae a las vías de un metro de París, ¿Habrá matado Rose a Charlie?


También vuelve a la serie Judy Greer a la que pudimos ver en dos episodios encarnando a la hermana de Herb y que tuvo un affaire con Charlie, pues bien Judy interpretará a la ex-mujer de Walden (Ashton Kutcher) y tendrá un papel recurrente.


Y aquí os dejo con una imagen promocional de la nueva temporada con Ashton.





No hay comentarios:

Publicar un comentario