domingo, 25 de septiembre de 2011

Y más spoilers de la 5ª temporada de Gossip Girl

Josh Safran, productor de Gossip Girl ha hablado para TV Line y ha revelado algunos detalles y spoilers sobre algunos personajes para esta temporada.

-Dan: Dan y Blair no se han visto en todo el verano, pero eso no significa que todo lo sucedido la temporada pasada haya sido olvidado. Una escena significativa entre los dos que veremos en el Loft dejará perfectamente claro que "él sigue teniendo sentimientos por Blair, no se si realmente habrá algo romántico entre Dan y Blair...El triángulo en nuestras mentes es Chuck, Blair y Louis" pero eso no quiere decir que Dan no vaya a tener algo que ver en todo esto..."El papel que va a tener Dan en todo esto va a ser sorprendente, él unirá a los que cargan contra Chair y destruirá a los que cargan contra Chair alternativamente"
Pero la gran trama de Dan en esta temporada será el lanzamiento de su libro, un capítulo centrado en Blair está dispuesto para ser publicado para Vanity Fair  en la premiere "todo el mundo tendrá una reacción, y no es necesariamente la reacción que Dan quiere que tengan" 
¿Puede alguna relación más sufrir por culpa del libro? "la amistad de Dan y Nate va a pasar por algunas complicaciones muy pronto" ¿Será Nate el personaje al que Dan vuelve gay en el libro?

-La vuelta de Gossip Girl: La blogger más importante de la serie estará en el centro de la nueva temporada, "Gossip Girl va a dar mucho juego este año, casi tanto como lo hacía en la 1ª temporada" dice Safran, quien no quiso desvelar si la blogger será desenmascarada este año, pero una cosa es cierta ella se enfrentará a una dura competición: "Tal vez haya alguien que vaya a usar la tecnología de una manera amenazante para ella" 
Parece que nuestra gossip girl va a tener competencia, y todo apunta a Diana Payne, el personaje que interpreta Elizabeth Hurley...

-Diana Payne: El personaje de Hurley pondrá rápidamente sus ojos en Nate y tejerá sobre él y por extensión sobre todos los demás, su plan. 
Pero a diferencia de la misteriosa Juliet, la agenda de Diana es clara "Ella es muy honesta acerca de lo que hace, puede mover las piezas del ajedrez para conseguir lo que quiere, ella dice `Esto es lo que quiero´,así que si las personas no lo hacen, ella solo las mueve y consigue lo que quiere"



-Chuck: La nueva vida de Chuck llena de emociones fuertes "abre una puerta a una nueva vía para él", entonces ¿Qué podemos esperar de un hombre del que ya hemos visto todo? "Esto es el único paso posible en la evolución de Chuck"

-Nate y Serena: Lo sentimos por los fans de Nate y Serena porque ellos seguirán siendo "buenos amigos" a corto plazo "no tenemos planes de revisitar esta relación, al menos por ahora" ¿Significa esto que los fans de Serenate no tienen que perder la esperanza?

De todas maneras los dos tendrán mucha actividad en su vida fuera del romance, Serena encuentra a un mentor de productor y "comienza a hacer balance de lo que sus habilidades pueden hacer y como usarlas".
Nate por su parte se da cuenta que se ha perdido y no sabe quien es, "Su viaje se refiere más a crecer como persona y tomar el control de su vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario