domingo, 4 de septiembre de 2011

Promo 3ª temporada de The vampire diaries y más Spoilers

Aquí tenéis un nuevo anticipo de lo que nos espera en esta nueva temporada




Y gracias al productor de la serie Kevin Williamson os traigo más spoilers:


-Klaus: "En la primera mitad de temporada creo que vamos a disfrutar realmente de Klaus, y veremos que no es solo un Original, pero sí un hijo bastardo de la familia Original...Él tiene un plan conjunto detrás de todo esto y Stefan es parte de ese plan, Él pone en marcha su plan desde el primer capítulo y mantendrá el juego durante un tiempo."


-Vicki y Anna: ¿Si Vicki y Ana son fantasmas, quiere decir que los vampiros tienen alma? "Nosotros vamos a tratar eso. En una vida humana normal tenemos algún tipo de fe, en otro mundo, en el paraíso, pero ¿Dónde van los vampiros? Nosotros vamos a tocar este tema sin ser algo religioso."


-Bonnie: "Bonnie es un personaje crucial. Cuando salimos de la 2ª temporada el hombre que ama esta viendo gente muerta, he está viendo a las dos únicas mujeres que él ha amado en su vida, y esta historia de desarrolla desde el principio de la 3ª temporada. Bonnie está metida de raíz en toda esta historia, ella es nuestra propia bruja residente."


-Elena: "Ella se va a enfrentar a lo que Katherine le dijo al final del último capítulo, que está bien amar a los dos, pero no puede ser, no para ella. Esa fue la elección de Katherine pero no puede ser la de Elena, eso va a ser un hilo a seguir en la serie. Elena ama a los dos, se puede amar a mucha gente pero lo que cuenta son las acciones que realices y ahora es su turno y estoy muy emocionado por ello."

No hay comentarios:

Publicar un comentario