martes, 22 de noviembre de 2011

El elenco de Gossip Girl habla de sus personajes y nos dan algún spoiler en la fiesta del episodio 100!

Durante la fiesta que se celebró con motivo del episodio 100 de Gossip Girl , algunos de sus protagonistas hablaron para la prensa y nos dieron algunas pistas sobre sus personajes y lo que vamos a ver en futuros capítulos.


Penn Badgley habló sobre la relación de Dan&Blair "Creo que siempre tendrán sentimientos el uno por el otro e cierta manera, realmente no puede decir hacia donde van a ir, ellos han tenido planes desde el principio, en el sentido de que son la pareja intelectual del otro, pienso que desgraciadamente Dan está enamorado de Blair, es su alma gemela, pero Dan no es el alma gemela de Blair, porque Blair y Chuck se pertenecen entre sí, creo que todos los fans quieren a Blair y Chuck juntos, pero quizás están equivocados" Penn también reveló "Ellos son una pareja intelectual, no es físico. Es muy divertido porque los diálogos entre ellos son apasionantes. Ellos encajan bien en ese sentido, en el sentido de que no encajan, lo único que hacen es discutir y creo que eso es lo que le divierte a la gente" 


Ed Weswick también quiso hablar sobre Chair "Chuck está todavía muy enamorado de Blair" Aunque confesó que no tiene ni idea de lo que depara el futuro a esta pareja, reveló que le gustaría que algún día volvieran juntos "Sí, me gusta besar a Leighton, ella es tan grande, es una preciosidad, ella es muy talentosa y me encanta trabajar con ella"


Por su parte Chace Crawford reveló un posible spoiler cuando dijo "Me encanta Ivy/Charlie y me encanta Kaylee Defer, pero ¿Dónde está Elizabeth Hurley?Traedla de vuelta! Ha sido genial!" ¿Adiós a Diana Payne?


Aquí os dejo algunas fotos de la fiesta, ¿Estaban guapos verdad? 
















2 comentarios: