domingo, 28 de agosto de 2011

Noticias y Spoilers de Gossip Girl 5ª Temporada

Goosip Girl vuelve con su nueva temporada el 26 de septiembre y ya se ha revelado el título de los primeros tres capítulos:


5x1. Yes, then Zero
5x2. Beauty and the Feast
5x3. The Jewel of Denial


También sabemos ya algunos jugosos spoilers sobre los nuevos capitulos:  


-Embarazo:Como recordaréis en el ultimo capitulo de la 4ª temporada pudimos ver que alguien había dado positivo en la prueba de embarazo en casa de los Waldorf, pues bien gracias a Michael Ausiello de TV Line podemos descartar a Dorota aunque no a Eleanor...


-Dan & Blair: En la 4ª temporada pudimos ver un gran acercamiento entre los dos, incluso Dan llegó a sentir cosas por Blair, pero parece ser que esta relación no va a avanzar más por el momento, Blair seguirá con los preparativos de su boda mientras que Dan volverá a acercarse a Charlie.


-Dan & Serena: Todavía no se sabe nada al respecto del futuro de esta pareja, lo que si sabemos es que Serena a su regreso de L.A. volverá a acercarse a Dan con intenciones ocultas...¿Qué estará tramando Serena?


-Blair & Chuck: Todo apunta a que la relación de Chuck y Blair no está acabada y seguirá dando que hablar en la 5ª temporada, en algunas imágenes de rodaje se les ha podido ver muy acaramelados, parece ser que el príncipe Louis va a tener razones para preocuparse. Por otro lado Chuck va a estar metido en serios problemas y también gracias a imágenes del rodaje le hemos visto bastante magullado por culpa de una pelea...



-Nate: Nate no tuvo mucho protagonismo en la 4ª temporada y aún no esta claro lo que le deparara la 5ª, lo que si sabemos es quién será su próxima conquista, ni más ni menos que la última incorporación a la serie: Elizabeth Hurley en el papel de Diana Payne, una magnate de los medios sexy e inteligente. 


-Nuevas incorporaciones: Roxane Mesquida como la hermana de Louis y quién no estará de acuerdo con la boda de su hermano con Blair e intentará sabotearla...




-Marc Menard: A este actor pudimos verle en Perdidos y se incorpora a Gossip Girl para dar vida al Padre Cavalia, un cura de Mónaco relacionado con el príncipe Louis y que posiblemente vaya a oficiar la boda.




-Brian J. Smith: Interpretará a Max, un chef que podría ser un interés amoroso de Serena en L.A.





No hay comentarios:

Publicar un comentario