lunes, 29 de agosto de 2011

Spoilers+Poster 6ª temporada de Dexter

Vuelve nuestro asesino favorito con una nueva temporada, el 2 de octubre comienzan los nuevos capítulos y llegan cargados de nuevas incorporaciones y spoilers:

-Mos Def: La estrella de hip-hop se incorpora a esta temporada con un personaje que estará rodeado de violencia y que en un momento dado podría ser marginado por el propio Dexter.


-Aimee Garcia: Esta actriz interpretará a la hermana de Batista y será la nueva nanny de Harrison (el hijo de Dexter) 


-Colin Hanks y Edward James Olmos: Estos dos grandes actores también se unen al reparto de esta temporada, Colin Hanks (hijo de Tom Hanks) interpretará a Travis Marshall,experto en artefactos antiguos y el protegido de un malvado profesor, papel que hará Edward James Olmos, se sabe que juntos tendrán una trama muy importante, posiblemente los nuevos enemigos de Dexter.



-Billy Brown: Tendrá un papel recurrente en Dexter, será un detective de homicidios de Chicago que se traslada a Miami, no se llevará muy bien con Deb, Batista y compañia.


-Brea Grant: A esta actriz algunos la recordaréis de Héroes, y reaparece en Dexter para interpretar a la nueva ayudante de laboratorio de Masuka, ella será el complemento ideal de Masuka, estarán al mismo nivel.


-Molly Parker: Interpretará a la hermana del personaje de Colin Hanks, ellos dos tendrán una estrecha relación de hermanos muy parecida a la de Deb y Dexter.


-Mariana Klaveno: Tendrá el papel de Clarissa Morris, profesora de la Universidad de Florida y probablemente sea colega del personaje que interpretará Edward James Olmos.


Esta temporada se presenta más espiritual que nunca, Dexter se replanteará su papel como padre y además se mostrará mas sanguinario que nunca, además tendremos una gran historia criminal que involucrará a los personajes de Colin Hanks y Edward James Olmos, Dexter deberá desentrañar una serie de asesinatos al más puro estilo El código Da Vinci que le llevarán a un camino con pistas a seguir.
Por otro lado Laguerta y Batista se divorciarán, mientras que Deb y Quinn seguirán como pareja, Deb se mostrará más adulta y centrada y Quinn se esforzará por gustarle a Dexter ya que se ha dado cuenta de lo importante que es su hermano para Deb.
Por último os dejo con este magnifico poster promocional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario