martes, 30 de agosto de 2011

Spoilers y Promos de la 4ª temporada de Castle

Nuestro escritor favorito Castle vuelve a las pantallas en 19 de septiembre, como recordaréis la tercera temporada terminó de forma trágica con la muerte del Capitán Montgomery y el disparo a Beckett, pues bien el primer capítulo de la temporada empezará a partir de este momento con Beckett debatiéndose entre la vida y la muerte... Pero podéis estar tranquilos porque una cosa es segura, no muere.

Algunos productores han contado que van a llevar la relación de Castle y Beckett al siguiente nivel ¿Podrán estar por fin juntos?
Por otro lado tenemos tres importantes incorporaciones a la serie:

-Kritin Lehman: como un nuevo interés amoroso para Castle, interpretará a una investigadora de seguros de arte que se presenta potencialmente como una nueva mujer en la vida de Castle ¿Como influirá este personaje en la relación Beckett-Castle?


-Penny Johnson como Victoria Gates, la nueva Capitán del departamento tras la muerte del Capitán Montgomery y se presenta como una mujer irritante y retadora que querrá hacer cambios en el departamento, también hemos sabido que no se va a llevar nada bien con Castle...


-Michael Dorn como terapeuta para Beckett, tras el disparo recibido en el último capítulo Beckett necesitará ayuda emocional, según los productores las conversaciones que veremos entre ella y su terapeuta sacarán a relucir muchas cosas, entre ellas sus sentimientos por Castle y además ayudará a Beckett a superar por fin la muerte de su madre.


Por último os dejo las promos de la 4ª temporada, una de ellas de la 
Comic-con.





No hay comentarios:

Publicar un comentario