domingo, 28 de agosto de 2011

Spoilers e imágenes del capitulo de final de la mitad de temporada de Pretty Little Liars

El 30 de agosto llega el último capítulo de la mitad de temporada de Pretty Little Liars, pero no os preocupéis volverán a retomarla este invierno.
Aquí os dejo algunos spoilers para ir abriendo boca:


-Problemas para Spencer y Toby, en los últimos capítulos hemos podido ver como  como su relación aumentaba y profundizaba y A tratará de darle a Spencer en su talón de aquiles de una manera brutal...
-El capítulo concluirá con las chicas siendo interrogadas por la policía, y a la vuelta en invierno veremos que ocurrirá a continuación y gracias a la protagonista Lucy Hale hemos sabido que "Habrá un cambio en la dinámica entre nosotras cuatro, vamos a enfrentarnos las unas contra las otras de una manera que nunca habéis visto, pero sabréis porque actuamos de esa manera"
-Emily será la primera en largarlo todo y la actriz (Shay Mitchell) dice de su personaje que "le hablará a otra persona ajena al grupo sobre A"
-Alguien en la vida de Ezra y Aria estará amenazando con exponerlos frente a sus padres y Jackie jugará un papel más importante en 2012.
-Veremos como Lucas reacciona a la angustia de Alison y su respuesta que aclarará muchas cuestiones sobre el personaje de Lucas.
-Caleb vuelve para el último capítulo con una actitud diferente hacia todo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario