martes, 30 de agosto de 2011

Spoilers+ Póster 3ª temporada de Modern Family

El 21 de septiembre regresa la gran familia de Modern Family y lo hará con un capítulo doble de una hora de duración y para ir abriendo el apetito os traigo unos spoilers y el póster promocional.


-Una nueva Lily: Aubrey-Anderson Emmons será la niña encargada de reemplazar a la Lily bebé, Lily tendrá más protagonismo en esta 3ª temporada, con más diálogos y para ello se incorpora esta niña de 4 años que seguro lo hará estupendamente, podemos verla en esta imagen del rodaje.



-Benjamin Bratt volverá Modern Family como Javier Delgado, el padre de Manny y ex-marido de Gloria. Jay estará más unido a Manny y empezará a tener dudas  sobre que tiene permitido y lo que no como padrastro, la vistita de Javier marcará una competencia entre las dos figuras paternas por ganarse a Manny.
-En el primer doble episodio de la temporada veremos a la familia de vacaciones en un rancho, Phil tomará esta experiencia para crear lazos con Jay y demostrarle que es un buen yerno, Por otro lado Mitchell y Cameron querrán reencontrarse con su lado masculino para saber si tienen lo que se requiere para criar a un hombrecito y decidirse a adoptar a un niño.
-Para el capítulo de Navidad de este año veremos tres líneas narrativas: una protagonizada por Gloria y Luke, la segunda enfocada en Phil y Manny y la tercera sobre Mitchell y Alex, esta última tiene bastante potencial.
-Alex entrará este año en el instituto e irá al mismo que Hayle, quien no estará muy contenta por ello...en un episodio las hermanas se encontrarán en la misma clase de matemáticas, algo de lo que terminarán sacando provecho. 


Por último os dejo con el genial póster promocional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario